3 sept 2010

La mejor Chef y el mejor alimento

Aca sí que no podemos competir jaja!!!!. Realmente algo hermoso.

El paraíso está en el regazo de una madre. 
Proverbio árabe

Política · libro cuarto, capítulo XV
De la educación durante la primera infancia
Una vez nacidos los hijos, es preciso convencerse de que la calidad del alimento que se les dé ha de ejercer un gran influjo sobre sus fuerzas corporales. El ejemplo mismo de los animales, así como el de todas las naciones que hacen un estudio particular de los temperamentos propios para la guerra, nos prueba que el alimento más sustancial y que más conviene al cuerpo es la leche, y que es preciso abstenerse de dar vino a los niños por temor a las enfermedades que engendra. 

Aristóteles (Escrito que data de 350 años antes de Cristo)

Estupidez y ridiculez contemporánea comercial

Helado de leche materna?: Encontré esta nota en este excelente sitio (http://curiosidadesgastronomicas.com/?p=5926) y da para pensar. Ya no saben que hacer para poder trascender, de algo innato y sagrado a algo abominable e inmensamente censurable lo de estos señores.

Copiado literal:

Si les llegara a interesar, lo pueden ir a comprar en Londres en el restaurante The Icecreamists. Y no hay pierde, el nombre del helado es Baby Gaga, con un costo de 14 libras esterlinas.
Y de hecho en ese lugar piden donadoras de leche materna para seguir fabricando el helado.
Actualización: al momento de redactar esta nota, me vengo enterando que el departamento de Salud de Reino Unido acaba de confiscar el helado por considerarlo no seguro para el consumo.


Retroenlace

Ahora te toca a vos... (Contra la desnutrición infantil)

Blog Personajes relacionados con la cocina: Aristóteles

2 comentarios:

  1. Gracias Javier me ha encantado el video que razon tienes con este alimento no se puede competir, voy a tener una nieta el proximo mes , me encanta la cara de los bebes cuando estan mamando un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me viene un nuevo bebe. Prometo mandarte el video alimentandose. jaja. Un saludo fuerte

    ResponderEliminar