9 may. 2011

El Pan nuestro de cada día (Tributo a los Pescadores)


Bien denota en el país que vivo!!!!!!!!!, todos los videos suprimidos y son hermosos. No discuto de las sanciones que se aplican o porque se aplican, discuto de la libertad de ver lo que deseo, libertad que no existe en este país: Argentina!!!!!!
Atrás de cada alimento hay miles de personas que permanentemente dan sus vidas para que los podamos obtener y disfrutar. Ser agradecido es de bien nacido y así debe de ser.



Legado de Mar from Gancho Contenidos on Vimeo.


Nota personal


Miren sus caras, sus manos, su desgaste físico provocado por la naturaleza que no perdona, por el sol, por la sal del mar, por vientos, por tormentas, bah!!!, por la vida que dejan para darnos alimento !!!! y nuevamente agradecido a esas personas creo que humildemente puedo aplicar un concepto primario y fundamental y que es vital en este mundo y hace mucha falta lamentablemente en estos tiempos modernos


"Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables." 
(Proverbio)

"Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para tí, mi querido amigo /a, mi corazón no tiene fondo." 

(Anónimo)

"Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato." 

(Séneca)

"No puede responder otra cosa que gracias y gracias." 

(William Shakespeare)

"El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar." 

(Proverbio hebreo)

"Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido." 
(Virgilio)

Retroenlace


Blog Le Noble, Desarrollos gastronómicos


Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario