25 ago. 2011

¿Que me puedes dar?; si no te pido nada



¿Que me puedes dar?; si no te pido nada
¿Qué te puedo dar?, si me lo pides

El tren de la malvada grasa vegetal

Una noticia negra apareció en el diario de la mañana: “La malvada Grasa Vegetal Hidrogenada visitará el pueblo de Sémola para apropiarse del mayor tesoro de sus habitantes: el queso gorgonzola”.
Cuando Aceite de Oliva leyó esto, alertó a todo el pueblo. Había que idear un plan para evitar que ocurriera esta tragedia. Toda la gente, encabezada por el valiente Aceite de Oliva y su amigo Trigo Duro decidieron consultar al alcalde don Requesón.
-Ciudadanos –dijo el alcalde saliendo al balcón del Ayuntamiento-: Estoy enterado de la tremenda noticia, pongámonos todos a pensar. Hoy no haremos otra cosa.
-¡Escondamos el gorgonzola! –exclamaron unos-. ¡Vamos a comérnoslo todo! -gritó otro. ¡Camuflemos el pueblo! –dijo Trigo Duro.
-¡Eso, eso! –corearon todos.
Durante todo el día y parte de la noche, los habitantes de Sémola construyeron una tremenda montaña con pan rallado. Amanecía cuando el pueblo había quedado totalmente oculto, bajo ella, incluso la estación. Sólo se veían las vías del tren. Ningún letrero hacía sospechar su existencia.
A lo lejos se oyó el silbido del tren que pasó de largo mientras se oía la enfadada voz de la malvada Grasa Vegetal: ¿dónde estará ese maldito pueblo de Sémola!
Todos los habitantes del pueblo celebraban su victoria, cantando y bailando al son de la orquesta Proteínas.
-¡Hemos salvado nuestro queso!

Todo transcurría en Nesquik
Allí vivía una familia conocida por todo el pueblo, esta era la familia  Blanco.
Este pueblo a pesar de ser muy pequeño, era muy peculiar, ya que todo el país lo conocía por lo racista que era. Pero en él, había una mujer, que enamorada de un hombre negro, no era racista. Ellos dos, ya se conocían, durante cinco años habían ocultado su amor. Un día, ya hartos, decidieron que todo el pueblo se enterase. La voz se corrió por todo el país. Pero la mujer se sentía orgullosa, y decidió casarse con Cola-cao (su novio). Dña. Sal, la madre de Azúcar (la novia) no estaba de acuerdo, pero Crema de Cereal, la hermana de Coloa-cao, si. Todos aceptaron a Cola-Cao el día que descubrió el tesoro perdido en Nesquik, que tenia un valor de 300.000 millones de ?
Cola-Cao, como hombre generoso decidió repartirlo A TODO EL PUEBLO.
Ese dia se declaro día contra el racismo. Todos vivieron felices

Hay muchos cuentos más para leer a los niños!!!!

Excelente lugar para visitar!!!!, desarrollo de creatividad y cultura gastronónica en los niños!!!!. Bien ahí!!!!, felicitaciones, eso falta en este mundo!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario