18 ago 2011

Siglo XXI, el Arte ha muerto, ¡Viva el arte!


"Queda bien demostrado que el siglo XXI será el siglo de las masas"



Bromatología (En este caso aérea jaja!!!), ¿Quien dijo que las hamburguesas eran de carne de ternera?. Ojo, Primer mundo jaja!!!!, que nos queda a nosotros entonces.
South Side Burger King fué cerrado a causa de infestación de chinches
Actualizado: Martes, 16 de agosto 2011, 6:49 PM CDT
Publicado: Martes, 16 de agosto 2011, 6:49 PM CDT

Sun-Times Media Wire

Chicago - ¿Quiere usted volar con eso?
La ciudad ha cerrado un South Side Burger King debido a la presencia de tantos insectos voladores que los inspectores estaban con "Miedo de abrir la boca."

El Grupo de Trabajo contenedor cerrado el Burger King en el 1701 W. 95ª el Martes Santo fue a causa de un problema de insectos voladores tan malo que un inspector dijeron que tenían miedo de abrir la boca durante la inspección, de acuerdo con un comunicado del Departamento de la ciudad de las calles y saneamiento.

Más de 200 insectos voladores de distintos tipos se encuentran en todo el restaurante en las paredes, techos, estantes de cocina limpio, alrededor de la pileta, en el área de almacenamiento de alimentos, en un área de almacenamiento en seco, en el tubo de cajas de jarabe de bebidas refrescantes y frente a la ventana de la unidad en marcha, de la ciudad, dijo. Un nido de avispas también se encontró un poco más la puerta de atrás.

Además, un contenedor de grasa exterior estaba con incrustaciones de grasa en sus bordes y las manivelas de agarre, y la grasa se ​​encontraba salpicada en el suelo y en la pared detrás del contenedor, de la ciudad, dijo.

"El control de plagas era inadecuado y falta de limpieza impulsado la infestación de insectos voladores en el Burger King cerca de 95 y Ashland", dijo Josie Cruz, comisionado adjunto de la Oficina de la calle y Saneamiento de control de los roedores. "Cerramos este lugar por la violación fundamental de control de plagas inadecuada y no se le permitirá volver a abrir hasta que se limpia y prueba de plagas, su restaurante debe renovar sus planes de control de plagas y limpieza, y luego pasaran una dura re-inspección."

El Grupo de Trabajo contenedor de basura, creada en 1994 para ayudar en la ejecución de código de saneamiento, se enteró del problema de los insectos a partir de una denuncia.


Retroenlace


Les recomiendo consultar estos excelentes blogs y páginas Web (Me he nutrido de ellos cubriendo mi ignorancia, humildemente gracias!!)
http://www.corneta.org/no_68/siglo_21_el_arte_ha_muerto.html (De este excelente Blog he sustraído el título de esta entrada, les recomiendo leerlo)

Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario